Inicio sesión
Regístrate
Inicio > Regístrate

Se le informa a toda la comunidad cristiana que LOS NEGOCIOS DE MI PADRE, a partir del 1 Diciembre del presente año 2020, la comunidad del MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL tendrá TODOS los privilegios que la plataforma ofrece a su comunidad. Los miembros que antes de la fecha han subido sus productos, pasarán como el grupo remanente; de esta manera se respeta su estadía, debido a que la plataforma retoma su actividad, y se replantea para aumentar el tráfico y eficacia de la misma en pro de cumplir como objetivo su visión y misión. PEDIMOS DISCULPAS POR LOS INCONVENIENTES...

¡REGÍSTRATE!

BIENVENIDOS A LOS NEGOCIOS DE MI PADRE

DISFRUTA TU ESTADÍA

(Una vez te registres activa tu cuenta desde tu correo)

 

 

Si tu pastor aún no se a registrado,

ANÍMALO a registrarse para que se le activen los privilegios de administrador que la plataforma ofrece para los pastores.

Si no pudiste elegir la iglesia, porque no se encuentra aún,
por favor ingresa, la sede, nombre del pastor y ciudad, 
para así actualizar la base de datos, gracias



Iniciar sesión con Facebook

REGISTRO 2

Es exclusivo para el personal cristiano si así lo desea, y para ello debes de asistir a una iglesia de sana doctrina, tus líderes superiores deben de registrarse primero, y a partir de ese registro en el momento de registrarte tu como discípulo pondrás elegir el ID de tu líder que se encuentra en las casillas del formulario de registro cuando afirmas que tienes líder y a ellos les llegará en su pérfil tu registro para  aprobarlo y así darte vía libre al segundo registro y así sucesivamente, y de esta forma podrás disfrutar de la mayoría de beneficios incluso socialiar en los grupos y aún vender si así lo determinan ellos o en su defecto lo aplazará, aprobará o no el privilegio de vender en la plataforma.