Inicio sesión
Regístrate
Inicio > Términos y condiciones

Estamos dispuestos a generar el acompañamiento necesario para que puedas montar tus productos con facilidad Comunìcate al WhatsApp o # de celular 316 600 22 22 y en el menor tiempo posible un asesor se comunicarà con usted

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los Negocios De Mi Padre, a lo cual llamaremos de ahora en adelante LODEMIPA, es una organización al servicio de la comunidad cristiana evangélica en general de sana doctrina, a lo cual es importantísimo que toda persona que quiera ingresar a los servicios y beneficios que  LODEMIPA ofrece, antes de registrarse  se sujete, acate y apruebe todo lo correspondiente a sus políticas, términos y condiciones.
 
INFORMACIÓN PARA IGLESIAS Y ASOCIACIONES DE PASTORES

El principal objetivo de esta red social es financiar y fortalecer el evangelismo de las congregaciones de sana doctrina del país y para ello es necesario que primero se logre la unidad para tener como consecuencia progreso económico y desarrollo al pueblo cristiano, para ser testimonio y ejemplo a un país que necesita de Dios.

Es necesario que la totalidad de las congregaciones que aún no son parte de la asociación de ministros cristianos de cada departamento, lo sean, para que de esta forma puedan favorecerse de todos los beneficios que LODEMIPA tiene para sus miembros.

¿COMO FUNCIONA?

Cada usuario de la plataforma cuenta con 3 fases debido a que según las políticas de LODEMIPA, todos pueden comprar pero no todos pueden vender.

FASE 1: Todos inician como usuarios llenando el registro 1, donde lo único que van a poder hacer es comprar, su perfil es sencillo, se entiende que quien pertenezca a la primera fase es porque no asiste a alguna iglesia de sana doctrina, ni tiene líder, por lo que cada vez que inicie sesión aún desde que llena el registro 1, se le estará invitando voluntariamente a conocer a Dios, donde si esta persona responde que sí, se redireccionará al sitio de consejería virtual, donde cualquier cristiano disponible podrá evangelizarlo, ahora si esta persona responde que no le interesa, podrá igual seguir su funcionamiento, pero igual cada vez que inicie sesión le saldrá la invitación. En este sitio de consejería también sirve para pedir consejería entre cristianos que tengan algún tipo de problema, su participación será anónima para así generar libertad a sus palabras sin que este se sienta vigilado o avergonzado.

FASE 2: A Esta fase corresponden todos aquellos que llenan el registro dos, el cual se recolecta información más específica de cada persona, el cual podrá compartirse con cada iglesia según esta lo solicite y el miembro lo apruebe, a esta fase sólo pueden pertenecer personas que se congreguen y tengan líder, y para ello cada líder debe de aprobar ser líder sobre este discípulo cuando el discípulo en su registro lo tome como líder. En el perfil del líder le aparecerá que alguien lo tomó en su registro y el líder si reconoce a su discípulo lo selecciona y de esta forma genera la cobertura para llenar el segundo registro el discípulo.

Es importante que los registros inicien desde la cabeza de cada congregación y estos a su vez informen a sus discípulos que ya pueden registrarse bajo su cobertura, para que la cabeza inicie aprobando a sus discípulos y así sucesivamente a los discípulos de los discípulos.

En esta fase cada cristiano podrá disfrutar de la mayoría de privilegios que la plataforma ofrece, como por ejemplo: los grupos de profesionales, el grupo foro que cada iglesia tendrá para interactuar con los miembros de su iglesia y a su vez, los miembros participar, es aquí donde se publicarán las actividades de la iglesia, además de generar las votaciones para destinar el recurso financiero recolectado a la obra evangelística más votada que de manera anónima también se llevará a cabo. (Ver en ¿cómo gana por compra y venta cada iglesia? más abajo). También existirá la opción para que cada miembro de iglesia pueda ver todos los empresarios de su iglesia que se encuentran vendiendo en la plataforma y así beneficiar de una mayor forma tanto el capital financiero de cada iglesia para el evangelísmo, como el del empresario fiel.

FASE 3: Esta fase es sólo para empresarios que pertenezcan a la membresía de la iglesia y tengan líder, además que sea fiel financieramente en sus diezmos y ofrendas. Para poder vender, deben de primero solicitar vender, el cual LODEMIPA se comunicará con la parte administrativa de respectiva iglesia e informará la solicitud del empresario, y según la autonomía y políticas que cada iglesia haya tenido para aprobar este tipo de solicitudes, la aplazará, aprobará o negará su solicitud.

Puede ser muy común una persona que es nueva en el evangelio y que sea fiel por corto tiempo, para ellos la iglesia es la que toma la decisión de conceder la aprobación o estimará una antigüedad para acceder a este tipo de privilegios.

LODEMIPA le pedirá muy comedidamente a la iglesia del solicitante un valor traducido en número de meses de fidelidad del solicitante, el cual este número se pondrá en la reputación de cada vendedor, debido a que por el momento ninguno tiene reputación.

Quien llegue a esta fase podrá beneficiarse y ser parte del grupo de mis proveedores, el cual se encuentra expreso en el botón de ¿quiénes somos? en MIS GRUPOS, donde cada empresario podrá beneficiar la compra de sus productos a un valor por debajo del que compra en la actualidad, para que así le deje un mayor margen de utilidad o rebajar su producto en la plataforma para tener una mejor competitividad en el mercado y así pueda vender con mayor volumen.

¿CÓMO GANA POR COMPRA Y VENTA CADA IGLESIA?

Todos los vendedores en general deben de remunerar el 7% de cada producto vendido a las cuentas de LODEMIPA, del cual el 1.5% del producto se destinará al capital financiero del evangelísmo de la iglesia de donde sea el vendedor, ahora, otro 1.5% va destinado al capital financiero de la iglesia de donde según sea el comprador, mientras el 2% será acumulado de cada comprador para reembolsar estos dineros cuando este valla a comprar su vivienda. Como ven, hasta el momento llevamos el 5% para la obra social, donde el 2% sobrante es para la parte administrativa de LODEMIPA, pagar impuestos al estado y para financiar sus próximos proyectos.

Los otros dineros que recaude LODEMIPA, serán para financiar proyectos específicos en la sociedad del país como lo es sobre la indigencia de cada ciudad, el cual cuenta con una serie de estrategias que se llevarán a cabo cuando Dios lo permita.

REQUISITOS DE CADA IGLESIA PARA PODER GOZAR DE TODOS LOS PRIVILEGIOS

Debido a la multitudinaria serie de doctrinas cristianas que han surgido en los últimos tiempos, se ha determinado tentativamente que los beneficiados sea la doctrina Evangélica, Pentecostal Trinitaria y Bautista, estamos abiertos a escuchar propuestas por parte de ustedes y de las asociaciones existentes del país.

Debido a que LODEMIPA se extenderá alrededor del mundo, es necesario que genere un control en los países en los que se impulsará la plataforma, y para ello contará con las distintas asociaciones de cada sector, y estas sean las que aprueben las distintas iglesias que solicitarán la participación de sus miembros como vendedores.

En muchas iglesias como si bien conocemos y para nadie es un secreto que en los ingresos que les entra en diezmos y ofrendas, no se hace buen uso de los mismos para la obra evangelística, sino que mediante “filosofías bíblicas”, manipulan la palabra de Dios para fines de lucro, es por ello que el capital acumulado se dará en especie según la necesidad, no en efectivo, ahora para evitar la fuga de estos recursos y sean bien invertidos para el fin dispuesto, se ha acordado que el capital financiero para el evangelismo, sea invertido en las obras que pongan sobre la mesa los miembros de la iglesia, que de una manera anónima puedan votar estos, para así ser justos y no inclinar la balanza a la propuesta de algún líder de influencia que su idea no pueda ser tan buena como la de un miembro sin reconocimiento. Entonces para ello, se fijará un día para que todos los miembros puedan votar por la mejor propuesta y de una manera anónima.

Una vez conocida la propuesta se destinará el 90% de su capital acumulado para invertir para tal fin, y el 10% se les dará en efectivo y todo debe de hacerlo mediante una cuenta de cobro. Ahora bien, siempre y cuando estos sean parte de la asociación, de no ser así, el diezmo pasará a ser parte a

la asociación de su región y así apoyar financieramente los proyectos evangelísticos que tengan dispuestos generados por la unidad.

Con el fin de canalizar mejor los recursos, es importante destacar y entiéndase como evangelismo a: obras hechas en espacios al aire libre si es el caso donde más del 50% de la obra que se hace, sea escuchada por personas ajenas al evangelio, porque si bien puede invertirse estos recursos para la edificación de la misma comunidad cristiana como conciertos entre otros eventos, que a pesar de que de alguna forma es evangelística, existen mejores propuestas en las que pueden invertirse estos recursos, como por ejemplo en los barrios, adoración publica, o entrega de mercados a familias pobres, donde detrás del mercado se pueda sembrar la palabra en las casas y así facilitar la apertura de nuevas casas de paz, casas de oración o células.

Como conocemos que existen muchas y grandes iglesias reconocidas de sana doctrina que no hacen parte de los grupos o asociaciones de pastores, inicialmente se les va a dar vía libre para que puedan generar el procedimiento para que sus miembros puedan beneficiarse de los recursos, no obstante, el 10% de su acumulado no lo podrá recibir como se mencionó anteriormente, además de los miles de compradores que son potenciales para ser evangelizados y ganados cuando estos ingresen a comprar. Tan sólo podrán evangelizar los miembros donde sus pastores y líderes estén sujetos a la unidad del cuerpo de cristo que en este caso es la asociación de pastores de la región.

Más adelante según Dios lo permita se anunciará los PRÓXIMOS PROYECTOS, que se encuentran en la página en el botón superior de ¿Quiénes Sómos? De losnegociosdemipadre.com y según valla transcurriendo el tiempo si el señor nos lo permite, se sacarán otros proyectos que no se han hecho públicos aún.

 
SEGURIDAD:
 
1) Hacemos todo lo  posible para que el sitio web sea seguro, no obstante no se garantiza de que así lo sea 100%
 
2) LODEMIPA, se toma el derecho de protegerse así mismo ante cualquier riesgo que pueda exponer algún miembro ante las autoridades jurídicas y para ello puede reservarse el derecho de impedir el ingreso del personal que sea necesario sea parcial o definitivamente para así evitar de que LODEMIPA se vea afectado negativamente.
 
3) Es de recordar que LODEMIPÁ, es una RED SOCIAL Privada y exclusiva para beneficiar cierto sector social de la comunidad, a pesar que de una u otra forma indirecta beneficie a otro sector social,
en este caso la comunidad cristiana protestante evangélica podrá beneficiarse vendiendo sus productos y/o servicios bajo ciertas condiciones, el objetivo no es discriminar sino de privilegiar Y premiar la fidelidad de cada creyente. Se acepta el ingreso de personal particular y ajeno a esta comunidad para generar compras entre otros beneficios, no obstante son limitadas y de la misma forma debe de acatar y sujetarse a las políticas expresas, además LODEMIPÁ se reservará el derecho de hacer lo necesario para así evitar y neutralizar cualquier efecto negativo en contra. De la misma forma  todos los que logran llegar a la fase 3 de miembro deberán cumplir estas políticas.
 
4) LODEMIPÁ, no se hace responsable de cualquier dato,  acción, información, material y  contenido ofensivo que pueda generarse sea entre comprador y vendedor o entre la mutua interacción de los miembros de cada congregación, entre otros casos, del personal que no hace parte de la comunidad, no obstante LODEMIPÁ procurará llevar a los mejores términos cualquier anomalía indecente que se pueda ocasionar.
 
5) LODEMIPÁ, no se hace responsables de la conducta que cualquier usuario miembro pueda tener en el momento de cualquier inconformidad, no obstante procuraremos que todo se pueda llegar a los mejores términos.
 
6) LODEMIPÁ es tan sólo un medio intermediario para facilitar una negociación, no obstante es posible que cualquier lobo quiera meterse de una forma sutil y tratar de hace daño sea por medio del engaño, estafa, robo, violación carnal, muerte entre otros, y por lo tanto LODEMIPÁ no recomienda 100% a ningún usuario vendedor o prestador de servicio, por mejor reputación expresa física que pueda tener escrita por parte de la comunidad o por parte de su respectiva iglesia, mediante su historial  ministerial.
 
7) Es posible que se apruebe o infiltrar algún tipo de comunidad ajena  a la doctrina nuestra por los  múltiples  tipos de iglesias que puedan existir en el país y no la podamos captar de inicio, no obstante una vez sea identificada por medios propios o comunitarios, se hará el respectivo proceso mediante un consejo pastoral donde se tomará la iniciativa de dejar que esta iglesia se pueda beneficiar de todo lo que ofrece LODEMIPÁ, puede simplemente restringir su inscripción por debajo de las ventajas que tienen en general todo vendedor, o simplemente se toma unilateralmente la decisión de congelar la cuenta de todos los integrantes de la iglesia para vender, o según sea el caso y a consideración de LODEMIPÁ, escoger libremente según le convenga;
LODEMIPÁ podrá tomar libremente este tipo de decisiones sobre cualquier iglesia según se evalúe el  caso sin que la iglesia pueda exigir derecho de permanencia sobre este sitio privado y exclusivo.
 
8) LODEMIPA no garantiza que esta su plataforma sea 100% libre de errores, demoras, ni que funcione siempre sin percances, o que sus servidores se caigan, no obstante hacemos todo lo posible y nuestro mayor esfuerzo siempre va a existir para tener los mejores servidores y personal técnico para solucionar cualquier tipo de problema o falla.
 
9) Cada usuario que acepte los términos y condiciones y logre acceder a los servicios y  beneficios que LODEMIPÁ ofrece según sea el caso del miembro, una vez ingrese y se empiece a recopilar los datos de cada miembro, LODEMIPÁ  podrá reservar la información y estos datos usarlos en favor suyo para generar estudios estadísticos y financieros según sea el caso y guardarlos, siempre en pro y beneficio de la comunidad aquí creyente y según sea el caso de  la comunidad social vulnerada y menos favorecida. Los datos se pueden recopilar en función del servicio que se use así:  cuando se abre la cuenta, cuando se crea o comparte información y/o contenido, también sea mensajes de foros o chat, conexión a internet, ubicación GPS, Wi-fí, Bluetooth, número de celular, dirección IP, información de privacidad y confidencialidad ETC, por lo anteror LODEMIPÁ podrá acceder a tecnología para tal fin, como cookies entre otras.
 
10) Lodemipá  tomará las medidas necesarias para mantener la paz dentro de la comunidad, sea de suspensión temporal o permanente. 
 
11) LODEMIPÁ podrá acceder a toda la información, guardarla y aún si fuera necesario compartirla  a requerimientos legales de orden de registro, judicial o citación, tomando como base que la información requerida dentro del territorio Colombiano sea utilizada por el ente con buen fin, de la misma forma se podrá hacer uso de información de transacciones financieras de compras, cuando lo exija una solicitud judicial, mediante su respectiva acción gubernamental.
 
12) LODEMIPÁ también podrá tomar la información de sus miembros cuando sea por motivo de investigación o sospecha  o por hechos comprobables donde se valore que se pueda prevenir y/o atacar el fraude,  daño inminente o muerte, protegiendo si es posible por los medios existentes y a la mano, a terceras personas, al usuario y nuestro interés y reputación como tal.
 
13) De la misma forma LODEMIPÁ investigará y hará lo posible en sus manos para evitar que la información que la ley nos pida llegue a manos ajenas con fines oscuros de destruir los intereses sociales que aquí se apoyan, además se tomarán todas las medidas a nuestro alcance y para ello se tienen en cuenta planes de contingencia para inmediatamente proceder y de esta forma evitar que la sorpresa sea causa de mayores problemas, sean físicos o virtuales y por ello nuestro personal y equipo especializado con un prontuario  de conocimientos y experiencia  en los respectivos campos,  ha diseñado estos planes para que no nos tomen mal parados, y es por ello de nuestra inversión en este tipo de prevención legal e informática.
 
14) Las cuentas que inactiva el usuario o miembro y que se congelan por incumplimiento de las políticas, también hacen parte de la recopilación de datos que LODEMIPÁ tomará como parte virtual de su tesoro en datos para ser usados a favor y en conveniencia de los buenos fines si fuere necesario.
 
15) De la misma forma, LODEMIPA tendrá el derecho exclusivo de compartir información por vía interna a empresas, iglesias siempre y cuando la investigación para tal fin llegue a términos de paz donde las dos partes puedan beneficiarse, nuestro equipo para tal fin está  autorizado, aunque no está obligado a  hacerlo, según sea el caso se contactará con el dueño de la información para preguntar su aprobación y así dar vía libre para compartir su información y en algunos casos explícitos según la circunstancia, se le respetará su decisión sea a favor o en contra de la divulgación de estos datos.
 
16) El usuario tiene derecho de expresar sus inquietudes e inconformidades de LODEMIPÁ para mejorar nuestras políticas, sin embargo a pesar del derecho, LODEMIPÁ no está en la obligación de aceptar como un hecho los cambios que el usuario requiere, no obstante será escuchado y respondido a la  mayor brevedad posible, donde si es necesario se le explique el porqué de la política.
 
17) LODEMIPÁ cuenta con privilegios y ventajas para algunos vendedores y compradores y se reserva el derecho exclusivo para premiar sea con posicionamiento en la web de sus productos, o premios sorpresas por su fidelidad en compras y ventas que en su tiempo serán anunciados, además LODEMIPÁ, en algún momento podrá contactar a determinados vendedores y sugerirle una lista de proveedores para así generar una mayor economía y rentabilidades en la venta de sus productos, para de esta forma traer un beneficio mutuo tanto de  vendedor como al cliente, además dentro de estos beneficios exclusivos,  también en desarrollos web que vienen en camino podrán beneficiarse gratuitamente algunos miembros o usuario, según considere la fidelidad y sentido de pertenencia que tenga el miembro con LOS NEGOCIOS DE MI PADRE,  como por ejemplo el desarrollo web de PERFECTOS, que viene en camino para este año si Dios lo permite, que consiste en mediante 7 etapas unir solteros "perfectos" afines a su personalidad y espiritualidad mediante un método inteligente y  exhaustivo proceso, que tiene una duración de tres meses, estos beneficios únicamente podrán ser disfrutados por la comunidad cristiana y para algunos será gratuito.
 
18) LODEMIPÁ, también podrá dar categoría de privilegios a aquellos vendedores que tomen de su clientela no cristiana  y la incluyan  como usuario en LODEMIPÁ, dándole todos los beneficios que un cliente de este tipo está establecido.
 
19) Todo usuario que se inscriba en LODEMIPÁ podrá comprar, pero no puede vender, ahora todo quen vende, también tiene el derecho de comprar,  a no ser que tenga problemas de reputación por comprador, incluyendo  si este es comprador no más,  es decir que de todas las compras que oferta, la mayoría cancela, esta reputación de ofertas canceladas, serán registradas en el sistema y será visibles en su perfil a no ser que se finiquite su compra.
 
20) Todos los miembros que desean vender tendrán que pasar por un proceso de evaluación por la parte administrativa de su iglesia, donde según su fidelidad e historial financiero, además de su constancia en las reuniones generales y grupos (llamadas también casas de oración, células, casas de paz), donde será aprobado para poder vender.
 
21) Las políticas para vender serán compartidas con la respectiva iglesia a la que asiste el miembro y según ellos consideren, podrán ser flexibles para incorporarlo como vendedor, en su defecto ser estrictos y mencionar dentro de sus políticas internas un tiempo determinado de permanencia de fidelidad tanto en sus finanzas, como también en su asistencia en diferentes reuniones y/o actividades.
 
22) Todos los usuarios cuentan con la posibilidad de bloquear un comentario por violar las políticas de respeto, y según el caso podrá cohibir en definitivo o en su defecto el comentario será evaluado y reescrito sea por parte de quien lo escribió o por derecho innato de LODEMIPÁ, cuando considere de que este comentario pueda traer beneficios productivos para el reino de Dios, como por ejemplo una crítica puede ser tanto constructiva como destructiva,y  según en la forma que se diga, no obstante para quien no recibe consejo no existe la forma y siempre lo verá mal  porque tiene su ego y orgullo muy alto, a lo cual es importante que renuncie, en algunos casos.
 
23) Cada usuario en su determinado tiempo podrá contar con un espacio donde los demás podrán opinar de sus virtudes y cualidades, donde el miembro podrá borrar a su interés, pero también contará con un espacio imborrable donde sus hermanos en la fe le podrán escribir de la mejor forma  lo que debe cambiar, no obstante el miembro que desee, podrá personalizar este espacio para ser privado. Cuando el miembro quiera ponerlo privado, el contenido se privará de la vista pública tanto lo positivo como negativo, esto con el fin de darle espacio a otro desarrollo web  que viene en camino aparte del de PERFECTOS, que será el inmediato después de LODEMIPÁ.
 
24) Una persona que no pertenezca a una iglesia cristiana lo único que no podrá hacer será vender, interactuar con los miembros de una iglesia por no pertenecer a ninguna, el aporte económico de su compra podrá ser elegido por el usuario, sea para la evangelización de determinada iglesia o según el caso podrá escoger la obra social que desea apoyar, aunque no podrá disfrutar de  los beneficios de PERFECTOS,  no obstante podrá gozar del 2% de ahorro de cada compra.
 
26) Por motivos de seguridad, los recursos que se logren captar para el evangelismo  de cada iglesia serán exclusivamente para el evagelismo que se haga fuera  de las 4 paredes del auditorio general y sedes, además de eventos donde su asistencia sea masiva, por lo anterior serán para eventos evangelísticos en comunas y barrios populares, donde se haga más contundente y donde realmente exista la necesidad.
 
27)  Se evitará en su máxima expresión entregar los dineros en efectivo, debido a la mala administración de los recursos que algunas iglesias puedan tener con respecto a los ingresos efectivos que suelen entrar dentro de sus congregaciones, y así evitar un posible lucro exclusivo, sea por parte del  equipo pastoral o del líder de dicha comunidad  específica, por lo anterior para evitar la fuga de estos recursos y para ayudar de que estos recursos aterrisen en buenos términos para los determinados fines antes expuestos, se entregarán en  especie y en servicio, según sea lo que se necesite se consigna los valores de lo que se requerirá con facturas de cotización legítimas  y se hará supervisión de que así se haga, además la comunidad de dicha congregación tendrá la capacidad y derecho de supervisar de cerca lo que sucedió con estos recursos, ya que estos mismo miembros serán los que voten de una forma anónima  por el proyecto que mejor consideren necesario, una vez se cancelen las facturas se pedirá comprobante y factura para guardar constancia de este desembolso.
 
28) LODEMIPÁ, se reserva con exclusividad el derecho de actualizar, modificar, quitar o agregar en sus cláusulas los términos y condiciones en cualquier instante, por lo tanto los usuarios y miembros, (entiéndase como usuario, todo aquel que hace uso del servicio sea este cristiano o no y entiéndase como miembro todo aquel que hace parte de la comunidad cristiana evangélica y protestante), entienden, aceptan y son responsables de la revisión de las  clausulas de estos términos y condiciones periódicamente.
 
29) De la mismas forma, LODEMIPA según considere relevante,  notificará a sus usuarios y miembros según  la importancia  de la actualización y la hará saber virtualmente por los medios existentes para tal fin.
 
30) El usurario y miembro está obligado a asumir los riesgos y consecuencias que esta red pueda implicar en el desarrollo de sus actividades, ya que la fe con la que ha sido diseñada la red social, puede no coincidir ni ser afín a criterios egoístas y oscuros de algunos lobos rapaces que  quieran hacer parte de LODEMIPÁ, sean estos mismos usuarios o miembros.
 
31) *Las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente no se aplican a obligaciones de indemnización ni a incumplimientos de las cláusulas sobre la propiedad intelectual de las secciones
 
32) Es responsabilidad expresa por parte del personal beneficiario de esta red,  la conexión web de otras páginas o redes sociales, donde pueda existir alguna irregularidad en sus intereses como persona.
 
33) De la misma forma LODEMIPÁ no se hace responsable de lo que pueda pasar por vía E-mail para el desarrollo activo de las actividades, ni en consecuencia los correos  spam que puedan seguir recibiendo, por motivo de cierta compra.
 
34) LODEMIPÁ no garantiza 100% la información o actividades antimorales puestas en pantalla por parte de usuario y miembros, ya que el desarrollo del Sofware, se encuentra periódicamente en constante proceso de actualización y automatización, para evitar filtraciones de contenido indeseado, no obstante se hace todo lo posible con nuestra tecnología para lograr presentarle el mejor servicio a todos sus suscriptores.
 
35) LODEMIPÁ se reserva netamente el derecho aunque no esta estrictamente presionado para eliminar y/o rechazar contenidos públicos que considere inapropiados, para conservar la paz comunitaria y así lograr el mejor desempeño social.
 
36) Todo suscriptor tendrá la oportunidad de colaborar en el buzón de sugerencias, para mejorar
las políticas aquí expuestas con el fin de dar mejores ventajas  y derechos a sus beneficiarios, no obstante LODEMIPÁ, tendrá el deber de escuchar pero no de llevar a cabo la sugerencia, aunque el suscriptor si merecerá una explicación previa aunque no necesariamente permanente.
 
37) Todo suscriptor está obligado a cumplir, los términos y condiciones antes de llevar a cabo su suscripción y acepta haber leído y aceptado todas las cláusulas aquí nombradas, expresas y actualizadas.
 
38) Ningún suscriptor recibirá indemnización por daños que pueda ocasionar la red social sean por errores, fallas del sistema, ataques cibernéticos entre otros tipos de atentados que quieran debilitar el debido desarrollo de LODEMIPÁ.
 
38) LODEMIPÁ no está certificada ante ningún organismo de protección de bases de datos como por ejemplo safe harbor internacional europea y de EEUU, por lo tanto cada suscriptor acepta esto sin problema, es por ello que no se usarán transacciones por estos medios, sino que serán personalizados por cada suscriptor.
 
39) Pueden inscribirse gratuitamente al servicio de LODEMIPÁ,  cuyos directivos profesen la fe cristiana, Profesionales (médicos, abogados, etc  de confesión cristiana evangélica).
 
40)  LODEMIPÁ se reserva el derecho de utilizar la información recogida en el directorio con el fin de enviar información puntual de nosotros mismos y/o de otras entidades cristianas o no cristianas como proveedores de productos con precios muy competitivos entre otros. 
 
41) Se sobreentiende que LODEMIPÁ no estará en ningún caso obligada a insertar en sus páginas publicidad de productos o actividades que comprometan el buen testimonio cristiano.
 
42) Todo menor de edad, debe de pasar por un proceso de análisis paulatino con sus respectivos líderes,  para poder permanecer vigentes y ser uso de los servicios que LODEMIPÁ ofrece, no obstante nos reservamos el derecho de hacerlo a nuestro ritmo.
 
43) LODEMIPÁ valora la seguridad de la información de privacidad aquí depositada por el suscriptor y por ello hemos adoptado un seguimiento profesional técnico con el fin de proteger el acceso y manipulación de sus datos personales, como de la misma forma su respectiva pérdida o destrucción por parte de personal no autorizado, por lo anterior trabajamos continuamente en ello con nuevas tecnologías sofware.
 
44) LODEMIPÁ se reserva el derecho para publicitar servicios o productos de empresas seculares que cumplan con ciertos requisitos entre ellos el apoyo de la obra cristiana y principios morales, donde se hará pública su donación, además de exclusividad y descuentos para la comunidad aquí definida con respecto a su antigüedad, fidelidad e interacción constante de la red, estos privilegios serán entregados a consentimiento de LODEMIPÁ, según sea el comportamiento.
 
45) LODEMIPÁ en su momento  habrá los tiempos de gracia, a lo cual cada persona que se encuentre  disponible en la red y le salga el Aviso, podrá disponer para comprar por determinado tiempo  lo que quiera sea gratuitamente,  o con un descuento especial, y para ello cada empresa pondrá en su urna, los productos que en cualquier momento se pondrán en oferta o en regalía.
 
46) Existirá un sitio donde se pondrá todo lo que no se usa y según lo que regalen sumarán puntos
para en su debido tiempo y según como disponga LODEMIPÁ. tendrán un tiempo en determinada hora para comprar sea gratuitamente o con buen descuento, PORQUE VERDADERAMENTE VALE LA PENA DAR, porque siempre será mejor que recibir, pues mientras más des, más puntos acumulativos se tendrá para un mejor premio.
 
47) Por motivo de seguridad, todos estos productos serán montados en un mercado gratuito de pulgas donde en ocasiones será preciso el momento, como a veces será esporádico y beneficiante para cada usuario, donde tan sólo podrá escoger un/os producto/s, según los puntos disponibles, y el tiempo será determinante, ya que según vallan ofertando el producto cae de la lista pública, de la misma forma podrán existir momentos donde tan sólo se beneficien los miembros más activos en compras.
 
48) Tiempos de gracia, contará con varios momentos así: 
en la cuenta aparecerá de improvisto el momento se activa y según quieras, puedes activar el momento, ingresar y comprar con puntos si quieres, debes de recordar de que mientras más rápido seas en escoger y ofertar en el producto, mayor probabilidad tienes de que sea tuyo el producto.
Momentos oro, podrán beneficiarse tan sólo aquellos usuarios que tienen cierto nivel de aporte en el grado azul de su bandera, como compradores, al igual podrás ver que productos hay, así no puedas adquirirlos.
 
Momentos Premium: Se podrán beneficiar, todos aquellos que cuenten con suficientes puntos para comprar el producto existente  y podrán agotar, cediendo sus puntos como  deseen según si les alcanza, por ejemplo si tienes 1,000 puntos acumulados y quieres comprar un producto gratuito de 1500 puntos, no podrás adquirirlo,  pero si tienes 2000 puntos, podrás cederle 1500 puntos a la cuenta de la persona que tiene ofertando su producto, y te quedarían 500. Inicialmente durante el primer mes de la inscripción todos sumarán puntos, según suba su ahorro, sin tocar su ahorro, es decir en un mes se logró subir $1.000, en un mes tendrás 1000 puntos más tu ahorro intacto, a partir de allí podrás subir más puntos si subes artículos nuevos o usados que ya no uses bajo un valor de puntos que quisieras, y quien te oferte, tendrá la puntuación necesaria para comprar y ceder sus respectivos puntos, el artículo producto o servicio debe de ser real a como se recibirá realmente.
 
Momentos de Remate  serán para productos que tienen un descuento especial de oferta. En este momento también pueden ofrecer horas profesionales o académicas.
 
Momentos de Cambalache serán para productos que se necesiten y que se quieran cambiar por otros mano a mano, aún profesionales puedan intercambiar horas de asesoría profesional o académica
 
Momentos Inolvidables, momentos golfi o momentos picnic, para quien quiera unirse  a la actividad, quedan invitados, en este momento tan sólo verá los fines de semana o anticipando un puente, aunque este momento, junto a momentos de pesca  podrán generarse en los grupos.
 
49) LODEMIPÁ, reitera que toda negociación que pueda hacerse en tiempos de gracia, es responsabilidad exclusiva de cada miembro, y será exclusivo de cada persona en el intercambio de productos 
 
50) Todo usuario admite que al suscribirse o ingresar a LODEMIPÁ, lo hace de manera voluntaria y responsable
 
51) LODEMIPÁ tan sólo recolecta los datos que cada suscriptor nos envía voluntariamente y pueden ser usados para fines comerciales entre las personas, sea del que compra y/o a quien vende o  entre el administrador  y el  suscriptor según sea el caso.
 
52) Los Negocios De Mi Padre es una  fundación en proceso de constitución, ,  que tiene como finalidad principal,  ayudar a la comunidad cristiana y en general con ciertas condiciones para cada grupo, mediante ganancias especificas  que cumplen con el estricto ciclo completo de venta.
 
53) Los dineros respectivos de cada comisión serán puestos como donación voluntaria, y debido a que prácticamente el 70% de los dineros recaudados será destinados para la obra social, a cada empresario se les dará sus respectivos documentos de soporte ante la DIAN, para que en cierta forma puedan ser beneficiados  los empresarios con sus depósitos, en su momento debido estos documentos serán respaldados como donación a fundación cuando nos constituyamos como fundac

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los negocios de mi padre es una empresa patrocinada netamente por el Padre Celestial, para beneficio de su obra, e hijos...

Ver más

Este espacio es exclusivo de LODEMIPA, donde expresará las noticias de interés que se encuentra en la actualidad, even...

Ver más

Existe un espacio de consejería el cual será recordado por cada persona que no sea cristiana, ni tenga líder, el cual...

Ver más

Es otro tipo de comunicación con el usuario, donde podrá generar la misma función del chat, pero con la diferencia de...

Ver más

Es el espacio donde las empresas muy grandes podrán hacer su aporte sea monetario o en especie para poder llevar a cabo...

Ver más

Será una plataforma el cual su fin es la educación y el empleo, constará de 3 fases, y como primer lugar se privilegi...

Ver más

Aquí lograrás ver por el momento el videotutorial donde indica el funcionamiento general de la plata...

Ver más

Podrá visualizarse justamente cuando se ponga lo que se quiera buscar en el buscador, también existe unos filtros de b...

Ver más

Es necesario para vender, tener todos los permisos respectivos por parte de tu iglesia, donde se encuentran tus datos pe...

Ver más

Serán todos los empresarios donde cuando en el momento de categorizar su servicio le puso MI RUTA, donde aparecerá en ...

Ver más

Son todas aquellas empresas de barrio, menudeo, multiniveles, carnicerías, peluquerías, tiendas de barrio. Para ellos ...

Ver más

Aunque en su debido momento se explicará, en síntesis en este lugar podrás encontrar ofertas, compras gratis, cambal...

Ver más

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes
  • ¿Còmo puedo informarme màs del funcionamiento de la plataforma?
    En este videotutotrial de youtube puedes informarte un poco màs
     
    https://www.youtube.com/watch?v=UmwEnRWCbnk&feature=youtu.be
  • 1. ¿Cómo es el tema de los puntos que gano por compartir en Facebook?

    En las redes que aparecen al lado izquiedo de la pantalla, aparece la de Facebook, si le das click allí te va a mandar a tu perfil de Facebook, donde arriba de tu nombre existe una pestaña desplegable que dice COMPARTIR EN UN BIOGRAFÍA, si das click allí, podrás compartir este video en los diferentes sitios como sea tu misma biografia, en la de un amigo, en la de un grupo, en la de una página que administras o sea en un mensaje privado, por esta gestión daremos 500 puntos diarios que serán  abonados a tu cuenta cada 15 dias para un total de 7,500 puntos un vez se verifiquen como  mínimo las 15 publicaciones, si haces más de 15 publicaciones dentro de los 15 dias según el monto total que tengas cuando se termine esta aplicación habrá una remuneración sorpresa adicional.

    NOTA: Estos puntos podrás usarlos o redimirse más  adelante en TIEMPOS DE GRACIA, y esta opción de ganar puntos compartiendo será por un TIEMPO LIMITADO.

  • ¿Cualquier persona puede comprar?

    Así es, simplemente debe de llenar sus datos por regístrese o por el regístrese con facebook, claro está que por esta última forma no le permite usar todos los beneficios que ofrece la plataforma a los cristianos, sino que sirve sólo para comprar. 

  • ¿Quienes pueden ingresar a los grupos?
    Todos aquellos que en su registro llenaron el campo con un líder y a su vez este líder los aprobó en su perfil, no obstante el grupo de consejería será para uso generar sea cual sea el registro que haya usado.
     
  • ¿Todos los proveedores deben de ser cristianos?

    No necesariamente, tan sólo requieren de llenar los datos en ser proveedor, mensionar el producto, el precio y las condiciones que ofrece para la venta de este producto, esta información será compartida con todos los vendedores de este nicho de mercado y de ser viable podría llegarse a una negociación.

  • ¿Es gratuito vender?

    Claro que si, sinembargo debe de ser aprobado por la parte administrativa de tu iglesia para poder vender, ya que esta es por ahora la ùnica forma de filtrar quien es cristiano, aunque por motivo de lanzamiento, tan sòlo en su registro debe de mensionar como Lìder LOS NEGOCIOS DE MI PADRE.

  • ¿Soy nuevo en el cristianismo, al cuanto tiempo puedo vender?

    Eso lo determina la política de tu iglesia, igual la antiguedad que  provea tu iglesia a la cual asistes,  se verá en la parte inferior de tus productos, aunque por ahora puedes con tu registro vender.

     

  • ¿Puedo vender producto de un empresario que no sea cristiano?

    Si, siempre y cuando intermedíe un cristiano y se beneficie este en gran parte, se aconseja un 10% como mínimo, y el registro de la empresa debe de hacerse con el cristiano con automía de poner un nombre propio de empresa.

  • ¿Que pasa si el producto que me enviaron está malo o defectuoso?
    Debes de anunciarlo, al vendedor y el vendedor debe de responder, de no ser así es necesario que indiques en su reputación negativamente y para ello vamos a implementar un nuevo sistema para garantizar el buen trato al comprador en las distintas ciudades del país, y según el caso podría tener suspensión del servicio de no responder.
     
  • ¿Para qué me preguntan cuando compro a qué obra social quiero apoyar?

    El objetivo es conocer tus preferencias para ayudar al sector social màs vulnerable, y segùn la zona que pusistes en registro, se te notificarà cuando haya algo relacionado con esta ayudar social y se requieran obreros.

  • ¿Cómo hago para quitar y reivindicarme en las compras canceladas?
    Genere la compra real y este punto negativo se te quitará
     
  • ¿Para cuando habilitarían la plataforma para otros países?

    Cuando hayan como mínimo 10,000 empresarios inscritos y disponibles que podrán informar en lodemipainternacional@losnegociosdemipadre.com

  • ¿Puedo abrir otra cuenta en esta plataforma?
    No es conveniente, ya que sòlo tienes un nùmero de cèdula que será con la  que permanecerás, es por eso que debes de cuidar tu reputación desde el principio.
     
  • ¿Porqué discriminan a los que no son cristianos para vender?

    Existen otras páginas donde lo pueden hacer,  y el valor diferencial que ofrece la plataforma va ligado al objetivo el cual es capitalizar las iglesias cristianas y así generar megaproyectos en pro de la sociedad en general, ya que mientras más ventas tenga un empresario cristiano fiel, mayor ofrenda y diezmo este aportará en su congregación y por ende mayor capacidad tiene la congregación para financiar proyectos para toda la comunidad de su ciudad, de lo contrario no habrìa forma de que el no cristiano contribuya financieramente a la extension del reino de los cielos.

     

     

  • ¿Cómo puedo colaborar con ustedes?
    La mejor forma es compartiendo el contenido en las distintas redes sociales la existencia de la plataforma y diciéndoles a tus amigos que también lo hagan.
     
     
  • ¿Porqué no puedo editar algunos campos de mi perfil?

    La idea es ser transparente en todo lo que se haga iniciando desde lo más básico, es por eso que en algunos espacios no es posible hacerlo, a no ser que lo solicite y lo justifique en contáctenos y se evaluará la viabilidad, de la misma forma en su momento la plataforma hará un proceso de certificación de cuentas de sus vendedores para evitar trampa o robo en las ventas.